Fiesta del Albariño 2017

La Fiesta del Albariño 2017, se celebra en el municipio de Cambados ubicado de la provincia de Pontevedra. Esta fiesta cambadesa está considerada como la primera fiesta vinícola de Galicia, y la segunda fiesta de degustación de vino a Nivel Nacional. En actualidad la Fiesta del Albariño forma parte del conjunto de Fiestas de Interés Turístico Nacional, congregando cada año en esta cita a miles de personas que disfrutarán de la gastronomía local, actividades, conciertos, cultura relacionada con el vino albariño.

Vive la Fiesta del Albariño 2017!
Comienza en agosto!

0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Quizás no te lo esperabas pero al mismo tiempo es lo único que estabas esperando: una bodega naturalmente única en las Rias Baixas (Cambados) que sea capaz de elaborar albariños extraordinariamente singulares y que deje de elaborar vino para embotellar historias de forma artesana.

Naturalmente Únicos: Dejamos de elaborar vinos para embotellar historias

NATURALMENTE ¡QUIERO VER MAS!
#NaturalmenteÚnico

Casetas de la Fiesta del Albariño 2017

Durante nuestra estancia en la Fiesta del Albariño 2017, encontraremos un recorrido en la Calzada de Cambados formado aproximadamente por 40 casetas de bodegas de Denominación Rias Baixas donde podrás encontrar nuestra caseta. En todo el recorrido podrás catar los vinos albariños que cada bodega de las Rias Baixas cosecha, y este año podrás catar nuestros Albariños elaborados por Adega Sotelo Rosalía. Para ello debemos comprar primeramente los “catavinos” (la copa de cristal) que normalmente se suministran desde un punto habilitado por el Consejo Regulador, y después compramos el vino albariño, que podemos hacerlo por copas o por botella.

ROSALÍA

25% Dto.

EN CAJAS DE 6 BOTELLAS

COMPRAR AHORA

Fiesta del Albariño 2017 – Origen

 En los comienzos de la Fiesta del Albariño, esta se celebraba en el mes de Septiembre junto a la romería de la Pastora, en sus comienzos esta era una pequeña fiesta familiar, pero a partir de los años 60 hasta la actualidad la Fiesta del Albariño empezó a celebrarse durante la semana en la que coincide el primer Domingo de Agosto.

Este año 2017 la Fiesta del Albariño tendrá una duración de 5 jornadas empezando el miércoles 2 de agosto con la tradicional inauguración y cortado de cinta de las Autoridades, seguido de numerosas actividades culturales, atracciones, conciertos orquestas y hasta el Domingo el 6 de Agosto día en el que se celebra el Capítulo Serenísimo del Albariño, terminando la jornada festiva 2017 a las 00:00 con un espectáculo de fuegos artificiales.

PROGRAMA ALBARIÑO 2017

Hoteles en Cambados para dormir en la Fiesta del Albariño 2017

Si estás pensado en venir a disfrutar de la Fiesta del Albariño 2017, no esperes más y reserva tu hotel en Cambados, ya que durante estas jornadas los Alojamientos de Cambados y alrededores registran el cartel de COMPLETO durante estas Fiestas de Cambados. AquÍ te dejamos un buscador y un enlace para que puedas consultar los precios y la disponibilidad de los alojamientos en Cambados y cercanías para las Fiestas del Albariño 2017.

Ver más

CONCIERTOS DEL ALBARIÑO 2017